El volante Marcos Giménez es nuevo jugador de For Ever. Tiene 23 años y viene de Ferroviario (C). Puede jugar por cualquiera de las dos bandas. Flores y Cuevas, a un paso. Verino no sigue.

For Ever sumó su primer refuerzo de cara al Federal “A” de fútbol. Se trata del volante Marcos Giménez, que viene de jugar en Ferroviario de Corrientes y es la primera cara nueva del equipo de Daniel Cravero. El jueves por la noche ya selló su vínculo en la sede del club.

Giménez, que es una apuesta para el “Negro”, puede desempeñarse tanto por la banda derecha como por la banda izquierda, y en caso de ser necesario también puede jugar como media punta en ataque acompañando a un centrodelantero. Naciò en Corrientes capital, tiene 23 años y antes de “Ferro” tuvo pasos por Libertad de Corrientes (de allì salió), Quilmes de Buenos Aires, un breve paso por Don Orione, Curupay y Cambá Cuá.

En cuanto a otros posibles refuerzos, está todo acordado de palabra con el zaguero Brian Flores (ex Douglas Haig de Pergamino) y el lateral derecho Pablo Cuevas (ex Sarmiento), que llegarían en las próximas horas a Resistencia para firmar sus respectivos contratos.

En cuanto a salidas, se confirmó que el zaguero central Claudio Verino no será tenido en cuenta y es una nueva baja. Además del “Indio”, otros siete jugadores ya dejaron el club: Julio Cáceres (Desamparados), Diego Magno (Central Norte de Salta), Ignacio Ruano (Talleres de Remedios de Escalada), Alan Giménez (Monagas Sport Club de Venezuela), Juan Pablo Varona, Renzo Riquelme y Humberto Vega.

Es probable que algunos otros futbolistas que forman parte del plantel actual tampoco continúen en la institución. De eso dependerá la cantidad de refuerzos que sume For Ever de cara al nuevo torneo que comenzaría el 21 ó 28 de marzo (todavía no hay formato). La pretemporada del “Negro” comenzará el lunes.

EL PLANTEL ACTUAL
Arqueros
Gastón Canuto
Leandro Ledesma
Mauro Leguiza

Defensores
Ramiro Alderete
Marcos Fissore
David Valdez
Rodrigo Lechner
Jonathan Medina
César More
Juan C. Molina

Volantes
Oscar Gómez
Emmanuel Giménez
Claudio Santa Cruz
Emanuel Díaz
Ricardo Villar

Delanteros
Matías Romero
Leonardo Valdez
Manuel Rivas
Cristian Barinaga (se recupera de una rotura de ligamentos; volvería en junio)

 

DESVINCULADOS
Humberto Vega
Alan Giménez
Claudio Verino
Ignacio Ruano
Juan Pablo Varona
Renzo Riquelme
Diego Magno
Julio Cáceres

Entretiempo.info